Nuestros Servicios
En SPIDER PARABRISAS estamos para servirle.

 

SERVICIO CORPORATIVO A EMPRESAS
Pregunte por nuestro servicio especial de atención corporativa. Un servicio a la altura de su empresa en rapidez, atención y precios.



SERVICIO DE INSTALACION A DOMICILIO

Instalación a domicilio de vidrios de chutos y camiones.
Un servicio muy útil a su empresa dadas en algunos casos las dificultades para movilizar sus vehículos a nuestros talleres por el tamaño de sus unidades.

 

MEJORAMOS CUALQUIER PRECIO
Pida su presupuesto en las demás vidrieras y solicite le sea especificada la marca del vidrio que le están ofreciendo, luego venga a visitarnos y traiga su presupuesto que en Spiderparabrisas que garantizamos que podemos mejorarle cualquier precio ofrecido por nuestra competencia en las misma marca de vidrio y si el presupuesto nos los trae en los 3 días siguientes de ser emitido.
LE GARANTIZAMOS  SIEMPRE EL MEJOR PRECIO*.

 


LOS ESPECIALISTAS EN RESOLVER CANGREJOS
Mientras los demás le dicen NO HAY, nosotros decimos; SE LO CONSEGUIMOS. Cuando se trata de vidrios y parabrisas de gran escasez en el mercado, nuestro personal de ventas altamente capacitado, hará un servicio de búsqueda a nivel  Nacional e internacional a fin de ubicar el vidrio o parabrisas que necesita. Para nosotros no hay metas imposibles. En un plazo máximo de 15 dias estaremos ubicando la solución a su problema. Si desea realizar un servicio de búsqueda por email haga clic aquí.



SERVICIO DE ENVIO A NIVEL NACIONAL
Si usted reside en el interior del País, y no encuentra en su localidad el vidrio que necesita,  nos puede solicitar el envío del vidrio de su necesidad  y se lo enviamos a la brevedad posible previo deposito bancario.
Este es un servicio exclusivo de SPIDER PARABRISAS.

 


IMPORTANTE
Si usted está afiliado a alguna compañía de seguros que no trabaja con nosotros, le podemos prestar el servicio de venta y instalación del virio que necesita sin ningún problema. Usted nos cancela el trabajo realizado y posteriormente usted presenta la factura a su seguro, el cual le reembolsará su dinero en un lapso corto de tiempo.

Algunas empresas de seguros tales como SEGUROS CARACAS Y SEGUROS MERCANTIL, aceptan que les hagamos el levantamiento del siniestro en nuestros centros de servicio, por lo que usted podrá reportarles telefónicamente el siniestro con el vidrio y solicitar la orden de reparación para SPIDER PARABRISAS, sin necesidad de acudir al centro de inspección de su compañía de seguros. Para mayor información consulte con su asesor de seguros.

En SPIDER PARABRISAS nos preocupamos por prestar el mejor servicio del mercado. Su opinión para nosotros es sumamente valiosa. Si desea dejarnos sus comentarios, reclamos, crtiticas constructivas o sugerencias, por favor haga clic aquí.


*Siempre y cuando se trate de la misma marca de vidrio.

  Regresar

 
 






 
 
 
 
 
   

SPIDER PARABRISAS: RIF.: J-31298482-1
CARACAS: Av. Las Palmas, Edif. Vidal, Planta Baja, Boleita Sur.        Telf.: +58 (212) 237.6171
GUATIRE: Carretera Nacional Guarenas-Guatire Km 2 Sector Las Flores, Guatire. Estado Miranda. Telf.: +58 (212) 9145570


Fatal error: Call to a member function Close() on a non-object in /home/content/31/9099531/html/spider/detalle.php on line 202